VII 10K HdosO. GP Smart Autocas
   ORGANIZAN                                               PATROCINAN
MYNEXTRUN EN
MYNEXTRUN FR
INSTITUCIONES
DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN
AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN
COLABORADORES ESPECIALES
COLABORADORES
URBAN RUNNING CASTELLÓN LIMPIEZAS HERMANAS CARRASCO PUBLIMATEU RESINES VILA-REAL FRUTAS RIPO JOVANI AIMA EVASION RUNNING 42yPICO CRONOS ATMOSFERA SPORT FREE RUN CARRERAS POPULARES TOP RUN CRUZ ROJA FyH FITNESS INFISPORT UJI - SERVEI D'ESPORTS FREE DAMM FUENTE LIVIANA

LOS PREMIOS


vuelven las PALETILLAS... PREMIO ESPECIAL A LA PARTICIPACIÓN!!

Todos los equipos con 8 ó más corredores que completen la prueba dentro del tiempo máximo establecido, serán obsequiados con una paletilla de jamón. Así que... reune a 7 amigos, formad un equipo y si llegáis todos a meta -no importa el puesto o tiempo que hagáis- el jamón es vuestro!

PREMIO AL MEJOR EQUIPO 

Premio de 150 euros. Para esta clasificación se considerará la suma de los tiempos obtenidos por los 4 mejores hombres y la mejor mujer de cada equipo.
TROFEOS EN TODAS LAS CATEGORIAS:

Los tres primer@s atletas clasificad@s en las categorías Junior-Promesa, Senior, Veterano A, Veterano B, Veterano C y Veterano D recibirán un trofeo acreditativo de su clasificación.

PREMIOS EN METÁLICO PARA EL GANADOR y GANADORA ABSOLUTOS
El ganador y ganadora absolutos de la prueba serán premiados con 150 euros.
PREMIO ESPECIAL AL RECORD DE LA PRUEBA

RECORD MASCULINO: Jaouad Oumellal (C.A. Cárnicas Serrrano) - 29:36
RECORD FEMEMINO: Isabel Checa (C.A. Cárnicas Serrrano) - 34:44

El primer corredor que complete el recorrido en un tiempo inferior 29:36 minutos y la primera corredora que complete el recorrido en un tiempo inferior a 34:44 recibiran un premio acumulativo de 150 euros.
NOTA IMPORTANTE: El ACTO DE ENTREGA DE TROFEOS se realizará a partir de las 12:00. No se entregará ningún trofeo, premio económico o premio especial a la participación (paletillas de jamón) con anterioridad al mismo. Igualmente, aquellos corredores y equipos que no recojan su trofeo, premio económico o premio especial a la participación (paletillas de jamón) durante dicha ceremonia, perderán cualquier derecho a reclarmarlo posteriormente.