VII 10K HdosO. GP Smart Autocas
   ORGANIZAN                                               PATROCINAN
MYNEXTRUN EN
MYNEXTRUN FR
INSTITUCIONES
DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN
AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN
COLABORADORES ESPECIALES
COLABORADORES
URBAN RUNNING CASTELLÓN LIMPIEZAS HERMANAS CARRASCO PUBLIMATEU RESINES VILA-REAL FRUTAS RIPO JOVANI AIMA EVASION RUNNING 42yPICO CRONOS ATMOSFERA SPORT FREE RUN CARRERAS POPULARES TOP RUN CRUZ ROJA FyH FITNESS INFISPORT UJI - SERVEI D'ESPORTS FREE DAMM FUENTE LIVIANA

CONCURSO DISEÑO CAMISETA

Bases del concurso



CONVOCANTE
Club de Carreres de Muntanya Desert Amunt.

OBJETIVO
Las presentes bases tienen por objeto regular la convocatoria del concurso para el diseño de la camiseta conmemorativa de la VII edición del 10K HdosO Castellón 2016, que todos los participantes recibirán en la bolsa del corredor.

PARTICIPANTES
Podrán tomar parte en el concurso todos los creadores españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno un máximo de dos propuestas. El contenido de la propuesta ha de ser de creación propia, original e inédita. En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor. En el caso de que se hayan utilizado imágenes o plagios de imágenes de otros autores o instituciones, el autor será el responsable único ante cualquier incidencia que por estos motivos se pudiera producir.

TEMÁTICA
El diseño tendrá como temática principal la carrera 10K HdosO Castellón. Se valorará que la propuesta transmita claridad en su concepto y su mensaje, así como que realce los valores de esta carrera: espíritu de equipo y superación.

CONDICIONES TÉCNICAS
La camiseta de la prueba es de color verde. El diseño se realizará utilizando dos colores, quedando a disposición del autor la elección de los mismos. Deberá incluir el logo de HdosO (https://drive.google.com/file/d/0B5hcPeGJQ0SfVkpxSkxzYW1LbFE/view) y la fecha de la prueba (14 de febrero de 2016). Las propuestas deben enviarse en formato PDF, siendo de un tamaño y calidad óptimo.

PLAZOS
Los trabajos deberán enviarse a la dirección de correo electrónico nmartinez@10kcastellon.com, indicando como asunto del correo: "Concurso diseño camiseta 10K HdosO 2016". En el cuerpo del correo: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto. Igualmente deberá aportarse una imagen del NIF o Pasaporte. Se notificará a todos los autores la recepción de sus propuestas. Los datos anteriores NO pasarán a formar parte de ningún tipo de archivo informatizado ni de otra clase, y simplemente se utilizará para que la organización pueda ponerse en contacto con las personas ganadoras.Los trabajos serán enviados con fecha límite 10 de enero de 2016, rechazándose cualquier trabajo con fecha de entrega superior a la estipulada.

JURADO Y PREMIO
El ganador del concurso obtendrá un premio de 100 euros. La selección y concesión del premio del concurso se realizará a propuesta de un jurado que estará integrado por representantes del Club de Carreres de Muntanya Desert Amunt y de Hdoso Gestión Deportiva S.L. El jurado podrá declarar desierto el premio oficial en el caso de considerar que ninguno de los trabajos presentados reúne los méritos suficientes para ser premiado. La decisión del jurado se hará pública el día 14 de enero de 2016 en RRSS; y se le notificará por teléfono o correo electrónico al autor de la propuesta ganadora. Las decisión del jurado será inapelable.

DISPOSICIONES GENERALES
La obra premiada quedará en propiedad del Club de Carreres de Muntanya Desert Amunt, el cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso del mismo, así como los derechos de publicación y modificación del diseño en caso de que lo crea conveniente. El autor/a/es a través de las presentes bases acepta explícitamente la cesión de todos los derechos de uso, y entregará la obra a la organización del 10k HdosO Castellón, en el formato o formatos necesarios de los programas de diseño de origen para realizar las correspondientes impresiones gráficas.Todo lo que no esté dispuesto o considerado en esta convocatoria será determinado de común acuerdo por la institución convocante. Los concursantes por el mero hecho de participar en este concurso, renuncian expresamente al ejercicio de todo tipo de reclamaciones contra las resoluciones de aquel.